Estás leyendo...

Brasil by Dani Alves

Brasil es un lugar de encantos, del norte al sur del país y yo, voy abrir un paréntesis para hablarles justamente del sur de mi país,
Les voy hablar de uno de los lugares más increíbles para un viaje de dos o de cuántos quieran!

Un rincón en Santa Catarina llamado PONTAS DOS GANCHOS, es un lugar hecho para los amantes de la naturaleza, para los amantes de buen relax y para los amantes de buen disfrute.

Un lugar con unas vistas espectaculares donde en todo momento sigues arropado por la exuberante naturaleza que te rodea por todas partes… un lugar también para el descubrimiento de los ricos sabores de mi país en todos los sentidos.

Si quieren hacer un viaje espiritual sin tener que moverte demasiado, este es uno de mis lugares favorito que te recomendaré siempre.

Tuve la oportunidad de disfrutar un fin de año allí y como en cada lugar, este sitio, tiene sus costumbres. Os voy a contar dos nuestras; en PONTAS DOS GACHOS en fin de año las personas portan una rosa blanca, encienden una vela en un barquito, hacen una oración de agradecimiento y la tiran al mar…. ah! y no se me puede olvidar que también saltan 7 olas para empezaren el año con mucha suerte y con el alma limpia”

Daniel Alves Da Silva

Muchos pueden pensar que estoy barriendo para casa, que también, pero, les animo a todos que si alguna vez pueden vivir esta experiencia verán de los que les hablo.

”Recomendable siempre el verano de Brasil”

Comparte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
error: Content is protected !!
Ir arriba